Reír, comer, beber, celebrar, bailar, relajarse. El lugar ideal para cualquier situación.

Acompáñenos en un breve recorrido por las diferentes áreas de la Finca "Mo".

Zona de recepción

Bienvenido a su celebración. La impresionante zona de recepción de la Finca "Mo" es el escenario ideal para romper el hielo con sus invitados. Puede dar la bienvenida a sus invitados con una copa de champán antes de inaugurar su celebración oficial, p. ej. en la zona de recepción de la Finca "Mo", delante de la bella fachada con valor histórico. Las posibilidades que ofrece "Mo" son ilimitadas. Por ello, le invitamos cordialmente a visitarnos para conocer mejor nuestra finca.

El Patio

Desde siempre, el patio ha sido el lugar de reunión de las familias en la cultura española, por lo que es ideal como zona de descanso o de recepción. Desde el patio, sus invitados pueden acceder directamente a nuestros salones. También se puede acceder directamente al bar y a la pista de baile. ¿Una pequeña pausa tras el baile para tomar aire fresco en el patio? ¿Un cigarrillo al aire libre tras la comida en un ambiente mediterráneo? A sus invitados les encantará nuestro patio.

 

Sala pequeña - Galería

Nuestra pequeña sala de banquetes "Pallers", "pajar" en castellano, se encuentra en la galería de la propiedad y ofrece espacio para 60 personas. Desde aquí también disfrutará de unas hermosas vistas a la Sierra de Tramontana de Mallorca. Ideal para pequeños actos o celebraciones familiares como bautizos, bodas o cumpleaños inolvidables. Sus invitados se sentirán a gusto en este ambiente extraordinario. Su celebración será una experiencia única.

 

Sala grande

El salón de banquetes "Celler", "bodega" en castellano, es la sala principal para banquetes de la Finca Morneta. Destaca por su altísimo techo abovedado y su estilo mediterráneo. Tiene un aforo de hasta 90 personas, p. ej. para una cena de gala. Los casi 120 metros cuadrados del salón se pueden combinar a la perfección con la galería adyacente, lo que permite servir a un total de 150 personas sentadas alrededor de mesas. En general, el salón ofrece un ambiente muy festivo, el cual es por sí mismo un lugar ideal para celebrar todo tipo de actos festivos. Dignos de admirar son los muros de piedra natural cuidadosamente restaurados en combinación con las paredes enlucidas y el suelo de hormigón pulido. Ello hace que la sala no tenga en absoluto un aspecto rústico, sino moderno y mediterráneo al mismo tiempo. El interior de la Finca "Mo" dispone de espacio para 350 personas durante una recepción de pie o un bufé servido por camareros.

 

Bar

Tiene a su disposición una barra de bar móvil y otra fija. A petición, la barra de bar móvil (9 m) se puede ubicar en el interior o en el exterior, p. ej. junto a la piscina. Con mucho gusto instalaremos para usted, si así lo desea, un GinBar con diversas bebidas, cócteles o champán. Hacemos realidad todos los deseos en función de nuestras posibilidades.

Discoteca

En nuestra discoteca podrá bailar toda la noche con sus invitados hasta bien entrada la mañana. Con mucho gusto nos encargaremos de contratar a un DJ.

Zona de banquete al aire libre para hasta 400 invitados

La zona de banquetes exterior con numerosas palmeras y pinos se extiende por una superficie de 500 metros cuadrados y ofrece espacio para hasta 400 personas. Gracias al clima mediterráneo, puede disfrutar aquí de veladas estivales inolvidables de mayo a octubre. Nuestras carpas fijas cuentan con laterales desmontables. En días más frescos, se pueden poner a disposición sistemas de calefacción.